KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Diseño de un sistema de cobros en una empresa de La Vega: Caso: Corporación de acueducto y acantarillado de La Vega Coraavega / Karen Johanna Saviñón Mora, Luisanna de Jesús Concepción Díaz; Javier Castillo, asesor

By: Saviñón Mora, Karen JohannaContributor(s): Empresa de servicios | Saviñón Mora, Karen Johanna | Concepción Díaz Luisanna de Jesús | Castillo, Javier, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2011 Description: 111 hSubject(s): Corporación de acueducto y alcantarilado de La Vega CORAAVEGA | CobrosDissertation note: Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2011
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD ADM 2011-7 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno ADM - 112
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD ADM 2011-4 Evaluación de la calidad en el servicio al cliente aplicado a una tienda de repuestos para vehículos. Caso: Repuestos Mora C X A / Sixtofer Rafael Mora, Paola Denisse Peña Lithgow; Agustín Amézquita Candelier, asesor RD ADM 2011-5 Evaluación de la administración de la calidad en los procesos de producción en empresas manufactureras de La Vega. Camila Apparel, S.A. / Cenia María Bueno Delgado, José Ernesto Abud; Wellitón Ortega, asesor RD ADM 2011-6 Análisis de la estructura organizacional de Five Star como herramienta para la elección de un método de valoración de puesto / Yudelka Alt. Amánzar Núñez, Rosa Mariana Lazala; Francisco Demetrio, asesor RD ADM 2011-7 Diseño de un sistema de cobros en una empresa de La Vega: Caso: Corporación de acueducto y acantarillado de La Vega Coraavega / Karen Johanna Saviñón Mora, Luisanna de Jesús Concepción Díaz; Javier Castillo, asesor RD ADM 2011-8 Análisis de la inversión financiera en los procesos de mejoramiento en el departamento de gestión humana en una empresa de servicios. Caso: Moporinsa / Clara Luz Cerda Rodríguez; Rossi Salce, asesor RD ADM 2011-9 Evaluación de la eficacia del departamento de edificios y patios en la operatividad de la empresa Falcondo Xstrata Nickel, Bonao, período 2011 / Serge Paul, Panifer Acevedo Peña; Wellington Ortega, asesor RD ADM 2012-1 Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento de la motivación y liderazgo de las Empresas hoteleras de Constanza. Caso: Hotel Rodríguez / Yahayra Reyes Vásquez, Arileyda Elizabeth Ceballo Grullón; Anyelo de la Cruz, asesor

Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2011

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha